¿Qué quieres saber?

En estos tiempos todos nos miramos dos veces el bolsillo antes de comprar. Por eso es muy importante que nos consultes y preguntes todas tus dudas para que vengas convencido de que este “gasto” será una de las mejores “inversiones” de tu vida.

Proximo curso: 06/10/2017 > Más información >

¿Para qué sirve el curso?

Para tomar conciencia de nuestras posibilidades de mejorar nuestra comunicación con los demás y aprender herramientas con las que practicarlo diariamente en nuestro entorno. Supone una gran base con la que progresar en breve tiempo en tus habilidades comunicativas.

¿Y me van a enseñar a hablar bien en dos días?

No, pero el curso es lo suficiente intenso como para enseñar a cada alumno de manera personalizada tanto sus aspectos a mejorar como los instrumentos para hacerlo. Junto a ello también conocerán cómo acentuar sus puntos fuertes para expresarse y que pasen desapercibido sus posibles carencias comunicativas

¿Es un curso de oratoria, dicción, declamación…?

Es mucho más amplio que todo eso, utilizando tres disciplinas para tres objetivos distintos. Se trata de vencer los miedos mediante el coaching; controlar el mensaje con técnicas periodísticas; y dominar las formas con herramientas teatrales.

Soy muy bueno en mi materia pero me bloqueo cuando me pongo delante de público. ¿Se puede superar eso?

Sin duda. Esos bloqueos, sudores, temblores de piernas, etc. no son más que una reacción corporal al enfrentarnos a algo para lo que no hemos sido educados de niños: hablar en público. Se trata sólo de eliminar algunos bloqueos emocionales y creencias limitantes.

¿Tiene sentido que haga el curso a mi edad?

Cualquier momento es bueno para mejorar y dar un paso adelante en nuestra educación y nuestra carrera. Tengas la edad que tengas, si hasta la fecha la comunicación pública ha sido un problema en tu vida, ya es el momento de superarlo.

¿Qué pasa tras el curso?

Al finalizar el curso los alumnos tendrán una clave para el acceso exclusivo a un área restringida de la web en la que no sólo podrán estar en contacto conmigo sino que contarán con diversos ejercicios, herramientas y videos que iremos actualizando permanentemente. También podrán consultarme dudas vía correo, teléfono o skype. Y si veo que algún alumno lo necesita no dudaré en invitarle a que repita el curso sin coste alguno.